Deja un comentario

11 de bullshit!!

Recordad: SOLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Focalicémonos ese día en que la Verdad toma posesión de la tierra.

A veces, solo a veces, despierto con ganas de que así fueran las cosas de que el mundo se arregla con buena onda y con ganas de cambiarlo, que basta con eso, pero la verdad es que, no, nunca ha funcionado, y probablemente nunca funcionara; y después del 2012  todos nos sentiremos ultrajados por haber prestado nuestro tiempo y nuestra mente a una causa tan estéril como lo es la fe en el potencial humano,  que no se cansa de demostrar una y otra vez que los dioses piden sangre, los dioses requieren sangre, los humanos aman derramar sangre y aman tanto derramarla que inventamos miles de razones para acallar la conciencia tanto propia como global (dinero, territorio, religión, pasiones baratas, incluso evolución) pero lo único objetivo es que los humanos solo son especialistas en destruirse a si mismos somos warlords, y probablemente ese sea uno de los aspectos que como raza que llevaremos a cuestas por mucho, mucho tiempo. Caminara de la mano con nosotros hasta que nos consuma o lo superemos, desgraciadamente no hay que ser un genio para ver que las cosas están inclinadas descaradamente hacia un solo lado.

Tal vez solo desperté pesimista, tal vez solo sea yo (ojala), tal vez la historia nos muestra que lo que no se ha hecho es porque no se puede hacer, tal vez los humanos no son capaces de librarse de sus instintos, lo mas probable es que no haya nada bueno ni malo.

Este viejo cuento Zen parece muy apropiado.

Un poderoso guerrero, a la cabeza de su ejército, invadió un país vecino. Precedido por su reputación, nadie se atrevía a hacerle frente y mientras él avanzaba, atravesaba regiones desiertas. Todo el mundo huía a su paso.

Un día, en un pueblo, penetró en un templo y descubrió a un hombre de edad indeterminada, sentado, en la posición del loto. El guerrero, interpretando la presencia inmóvil del anciano como un desafío, furioso, desenvainó su sable.

– ¿Sabes delante de quién te encuentras, desvergonzado vejestorio? Podría traspasarte el corazón con este sable sin pestañear.

Sin sombra de preocupación, el anciano le respondió:

– Y tú, ¿sabes delante de quién estás? Yo puedo dejar que me traspases el corazón sin pestañear.

 

El cual me recuerda este otro.

Un santo sufí hablaba de dios. Mientras él explicaba que todo era dios, un hombre le asesinó por sorpresa.

Moribundo, el sano miró a su asesino y le dijo compasivamente: –Tú también eres dios.

 

Disfrutemos de la falacia que hace la vida llevadera pues.

La reunion de las 13 calaveras de cristal ‎(27 de octubre al 11 de noviembre 2011)‎‏
“Por más de 25 años, he oído hablar a los ancianos acerca de un día con dos soles, que marcaría el inicio de una nueva consciencia planetaria. “Mary Thunder

Internet es un hervidero de historias de personas en todo el planeta que afirman estar viendo ya dos soles. Nunca imaginé que viviría para ver el cumplimiento de las profecías nativas. En artículos anteriores he mencionado que los maoríes van a realizar una danza que no se había hecho en más de 500 años. Continue reading ‘Anuncian que las míticas 13 calaveras de cristal se reunirán en California el próximo 11-11-11′

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: