Deja un comentario

Albis Astra: El hermano serio de Entropía de Galaxias.

«Los escritores pueden dividirse en tres clases: estrellas errantes, planetas y estrellas fijas, el estilo solo es la fisonomía de la mente y reflejo de esta. La misión del novelista no es relatar grandes acontecimientos, sino hacer interesantes los pequeños.» Arthur Schopenhauer.

Me complace enormemente presentar al hermano incomodo de Entropía de galaxias «Albis Astra»

Un blog mas personal y literato.

Es … tiempo de escoger entre la píldora roja … o azul…. es tiempo de comenzar un verdadera carrera literaria en «Albis Astra» escribiré las introducciones de los cuentos, relatos, y poemas que la musa me proporcione cuando me consienta entre sus piernas.

Este proyecto tiene por fin divulgar mi trabajo y a la vez librarme de las molestas casas editoras e intermediarios, por ahora estará en una fase Beta, aun no funcionara al 100%. Cuando esté completamente funcional habrá un botón para donaciones y venta de mis trabajos online y demás autores a precios bajos, descarga directa a precios de locura(semi gratis). Albis Astra será un blog al principio….al principio…. pero bueno.

Dejaremos las payasadas, los reclamos, la divulgación científica amateur, las notas distópicas y la evasión de derechos de autor  para Entropía de galaxias, el cual no morirá, muy por el contrario evolucionara, hay novedades y anuncios muy importantes y divertidos (cof…cof…podcast) para Entropía de galaxias pero dejemos eso para otro momento.

Por  ahora los dejo con “Albis Astra” y sus peripecias.

Deja un comentario