Deja un comentario

¿CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES DENTRO DE AGUJEROS NEGROS?

EN EL CENTRO DE ALGUNOS AGUJEROS NEGROS EXISTEN OTROS MUNDOS

Algunos agujeros negro tienen una compleja estructura interna que permite a los fotones, las partículas y a los planetas estar en la órbita de una singularidad central, según el científico profesor Vyacheslav Dokuchaev del Instituto para la Investigación Nuclear de la Academia de Ciencias de Rusia en Moscú.

Una singularidad es la región en un agujero negro cuando el espacio y el tiempo se vuelven infinitas. Sin embargo, el profesor Vyacheslav Dokuchaev afirma que en el centro de ciertos agujeros negro, y bajo las condiciones adecuadas, es un área donde el tejido del espacio y el tiempo existe una vez más.

Si la rotación del agujero negro es lo suficientemente grande, dijo, que puede debilitar las fuerzas de marea que están más allá del horizonte de sucesos – el punto donde nada, ni siquiera la luz, puede escapar de la gravedad de un agujero negro. Los científicos han sabido por mucho tiempo que los fotones pueden sobrevivir en órbitas periódicas estables dentro de tales agujero negros.

Sin embargo, dijo el profesor Dokuchaev, el horizonte interior de un agujero negro de Cauchy – el área donde las dimensiones pueden volver de nuevo – también pueden adaptarse a las partículas e incluso planetas. Estos logran sobrevivir sin ser absorbidos completamente en el agujero negro y obtendría la luz y el calor de los protones en órbita y de la energía de la singularidad central, dijo.

El Profesor Dokuchaev especula que estas condiciones podrían ser auto-suficiente para la vida extraterrestre. Él dijo: ‘Este dominio interno del agujero negro, oculto por dos horizontes del universo externo conjunto, es de hecho un lugar adecuado. “Las civilizaciones avanzadas pueden vivir con seguridad dentro de los agujeros negros supermasivos en el núcleo galáctico, sin que sean visibles desde el exterior.”

A principios de este año, los científicos descubrieron que el agujero negro de M87 es casi dos veces tan grande como se había pensado previamente. Se observó en M87, con mucho, la galaxia más grande y más distante unos 50 millones de años luz de distancia. Los investigadores dijeron que podrían haberse formado como resultado de cientos de pequeños agujeros negro que se funden en uno en algún momento en el pasado.

Como punto de comparación, el agujero negro en el centro de la Vía Láctea es de 1.000 veces más pequeño

http://universitam.com/academicos/?p=9389

http://www.popsci.com/science/article/2011-04/can-aliens-live-inside-black-holes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: