Deja un comentario

“Ultimate Marvel vs. Capcom 3” confirmado. Carátula, imágenes de las nuevas incorporaciones y tráiler de presentación

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Me hicieron puto dia.

Cuando el río suena… Aún esta mañana nos volvíamos a hacer eco del posible rumor de una versión más actualizada, y en formato físico, de ‘Marvel vs. Capcom 3’, y a la vista está de que poco hemos tenido que esperar para la confirmación de Capcom. Ahora ya sabemos que ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ es una realidad, y como no podía ser de otra manera, vendrá con más personajes de serie.

Aparte de incluir a Jill Valentine y Shuma-Gorath, incluirá doce completamente nuevos, de los cuáles conocemos a cuatro. Apuntad sus nombres, porque hay sorpresas: Strider Hiryu (sí, uno que regresa y del que se vino hablando hace tiempo como posible), Firebrand, El motorista fantasmas (Ghost Rider) y Ojo de halcón (Hawkeye). Aún no pierdo la esperanza de que aparezca alguno de los diez que echaba en falta, pero en cualquier caso no será lo único nuevo que veremos en ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’, ya que el demandado modo espectador también hará acto de presencia.

 

En la Comic-Con (dará comienzo mañana mismo) conoceremos nuevos detalles, pero entre otros aspectos, sabemos que llegará a PS3 y Xbox 360 en noviembre y a un precio más asequible (se habla de 40 euros), que se pulirá su control, que habrá ocho nuevos escenarios, y más modos de juego. En definitiva, los que aún no probaron el ‘Marvel vs. Capcom 3’ tendrán en ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ la versión que tendría que habernos llegado de inicio.

Os dejo con las primeras imágenes y su tráiler de presentación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: