Deja un comentario

La magia de Emma Watson

emma_watson_topless2

De tanto en tanto, una bella actriz es captada en alguna posición indecorosa. Más de una ha sido sorprendida en felaciones nocturnas y magistrales, en borracheras escandalosas, en posiciones imposibles en islas paradisiacas.

Otras veces, esas mismas actrices son víctimas del Photoshop u otra herramienta para la edición digital de fotografías. El caso más reciente fue el de Emma Watson, quien se pasea por las nubes del Olimpo cinematográfico sumando ingresos por el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe, la nueva entrega del maguito con lentes.

A Emma Watson se le quiso ver con más poder que el de Potter, ducho maestro para someter a los más malvados y poderosos. En esta saga fotográfica, una supuesta Watson se presenta al mundo con un poder natural suficiente para subvertir el orden del Universo y conquistar cualquier alma.

Más allá de que la saga resultó más falsa que los billetes de tres pesos o las tortas ahogadas de chiles rellenos, hay que saludar con todo respeto a la señorita que prestó su cuerpo para encuerar a Watson. Fue un buen intento.

Arriba, la imagen photoshopeada, extraída de CelebJihad. Y acá abajo, la imagen real, RateNudeAmateur(Ojo: NSFW)

7367

Lo que demuestra que en Entropìa nunca olvidamos de nuestras raíces y aquello de que lo prometido es deuda y demás sandeces sin sentido. Enjoy the good times.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: