Deja un comentario

Payaso sexualmente confuso atraca banco.

Una pena que no haya foto. A falta de pechos el ladrón bien podría ser así

Hubo un tiempo en el que los bandidos y ladrones eran elegantes, como Bonnie & Clyde o John Dillinger. Lamentablemente todo eso ya es historia.

Para muestra, un botón: En el área de Pittsburgh (EE.UU.) ha sido detenido un tal Dennis Hawkins, acusado de robar a mano armada un banco de la localidad. Hasta ahí bien: un aguerrido bandolero al que la vida ha dado tantos golpes que se ve obligado a quebrantar la ley.

El problema es cómo llevó a cabo su tarea. Según los testigos del robo, cintas y demás Hawkins llevaba un curioso conjunto formado por una peluca rubia, un ceñido jersey y unos pechos falsos.

Hasta ahí bien. Uno podría pensar que Dennis quería hacerse pasar por mujer para despistar a las autoridades. Ahora bien, para cubrir sus piernas, en lugar de una falda, pantalones pirata o algo a la moda llevaba unos curiosos pantalones de payaso.

Lo curioso de todo eso es que el atraco salió bien pese al atuendo, a que el dispositivo de pintura que llevaban las bolsas con el dinero tiñeron a Dennis y a que el bandido llevaba una pistola de juguete.

Hawkins salió del banco y corrió al coche más cercano. Obligó a su conductora a salir… y aquí es donde el atraco perfecto se torció.

La conductora tuvo la astucia suficiente para llevarse las llaves, dejando al atracador tratando de hacer un puente y de limpiarse la pintura. Unos minutos después la policía rodeaba el automóvil.

Ya lo véis. Afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros la época de los ladrones bien vestidos que además eran astutos ha pasado…

Por cierto, ¿Por qué hay tantos ladrones disfrazados en EE.UU.?,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: