Deja un comentario

Batman, detenido

Hace menos tiempo del que pensaba pero más del que parecía os contába que un tipo disfrazado de Joker había sido llevado a comisaría por robar carteles.

Pues bien, el que ha tenido que posar con esposas para la policía ha sido la némesis del anteriormente citado: esto es, un friki disfrazado del mismísimo Batman.

La detención tuvo lugar en Ybor (Florida, EE.UU.). Walsh Ian Nichols se encontraba comiendo sushi en la calle cuando una patrulla motorizada salió a su encuentro. Lejos de pedirle que se encargara de algún megavillano, los agentes procedieron a su arresto.

¿Qué había pasado?, ¿El caballerete oscuro había robado el sushi que se estaba comiendo? No. El único delito que había cometido Walsh era el de ir enmascarado por la calle.

Y es que en la ciudad de Ybor ir así está penado desde 1951. Esta ley se creó para controlar las acciones del Ku Klux Klan y no a lectores de comics con ganas de fiesta… pero los agentes no supieron ver la diferencia en aquel momento.

Pero no hay que indignarse. El juez ha retirado los cargos contra Walsh y ha exigido a la policía que le devuelva su traje. Y En palabras del abogado defensor “La ciudad vuelve a estar segura de nuevo. Ybor es una ciudad mejor al tener de nuevo a Batman en las calles”.

Esto me recuerda a la particular concepto de escalada que explicaba Gordon a Batman en “Batman Begins”: “En esta ciudad hay cada vez bandidos más raros porque hay frikis como tú disfrazados que van por los tejados y se sienten inferiores”.

Por cierto… chicas, no dejéis que los hombres se adelanten: vestíos de Catwoman, de Harley Quinn o de Poison Ivy, delinquid con esos trajes ajustado (y envia tus fotos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: