Deja un comentario

El playlist mas infame del universo (advertidos estan)

De ayer y hoy, unas malas, otras buenas, otras cayeron en el olvido, otras no tanto,  pero en fin….y que contendrá nuestro fino repertorio mañanero, bueno…vamos a ver…no todo puede ser malo… o si ?

https://i0.wp.com/threadoftheday.com/wp-content/uploads/2008/10/woot-bag-of-crap.jpg

A que pinche necedad de subtitularlos cabrones.

hahahaha Malice Mizer viejo…..ya no se si he avanzado o retrocedido ?¿?¿? hahaha bueno pero hacían buen show…

haaaaaa que chingados voy a dejar salir al otaku a jugar un rato.

Me cagan los subtítulos.

Generalmente las versiones buenas son las niponas pero esta versión italiana esta buena

🙂

 

hahahaha aquí podemos ver claramente como la noche se fue degenerando… no puse ni la mitad de lo que iba a poner en un principio….

tambien quiero quejarme amargamente aunque que a nadie le importe pero dure tanto buscando que con alguien me tengo que desquitar y es que debido a la gran cantidad de mierda que la gente sube casi me vuelvo loco buscando las canciones que yo quería en especial (Ranma 1/2 y algunas de Dragon ball) por suerte di con algunas de ellas de una u otra forma pero les pido que dejen de subir chingaderas y si van poner algo que no esta en youtube no lo pongan nadamas subtitulado pendejos subanlo original y luego subtitulado como si no tuvieran tiempo de hacerlo chingada madre…gracias por su atención.

Responder

