Deja un comentario

Michael J. Fox vuelve a grabar el teaser original de “volver al Futuro”

El canal estadounidense Spike TV ha logrado que Michael J. Fox vuelva a subirse al DeLorean con motivo de la celebración del 25 aniversario de ‘Regreso al Futuro’ y la presencia del actor junto a Lea Thompson y Elisabeth Shue sobre el escenario en la entrega de los premios Scream 2010 de ciencia ficción, fantasía, comics y terror que tendrá lugar el próximo 19 de octubre.

Fox ha vuelto a grabar para la ocasión el tráiler original de uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción más divertida y desenfada de los 80, dándonos la excusa perfecta para recordaros que el 26 de este mismo mes se pondrá a la venta tanto en EE.UU. como España la nueva edición de la trilogía en formato DVD y Blu-ray. Esta edición cuenta con una nueva restauración y más de dos horas de contenido adicional inédito con entrevistas nunca vistas hasta ahora con el reparto y el equipo técnico (en serio, ¿dónde guardan estas cosas para seguir teniendo material inédito 25 años después?).

Por otro lado, si estáis de paseo el 5 de noviembre por el centro comercial Puente Hills de California, el escenario en el que se rodó la famosa escena del aparcamiento de la primera parte de ‘Regreso al Futuro’, podréis presenciar una recreación en directo que marcará el comienzo del evento ‘We’re Going Back’ organizado por la fundación Team Fox para la investigación del Parkinson.

https://i1.wp.com/static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2010/10/michael_j_fox_remake.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: