Deja un comentario

Que ha causado el cambio de posición del Eje Terráqueo?

Un nuevo reporte preparado para el Primer Ministro Putin de parte del director de la Agencia Federal Espacial Rusa (ROSCOSMOS), el Dr. Anatoly Perminov sobre la repentina – y sin aviso – cancelación de las sanciones contra la industria Rusa Glavkosmos que es manejada por el Estado y la Universidad Técnica Estatal Báltica Voenmech en San Petersburgo señala que estas acciones “casi probablemente” signifiquen que los Estados Unidos están implementando su “Escenario Apocalíptico” debido a la amenaza de ‘Némesis’ hacia nuestro planeta que advirtieron los antiguos ocurrirá en el año 2012.

Como lo publicó el diario Londinense The Sun en su artículo titulado “La Tierra Bajo Ataque Desde la Estrella de la Muerte”, sobre esta amenaza podemos leer lo siguiente:

“La estrella invisible AN podría estar girando alrededor del Sol y causando que mortales cometas bombardeen la Tierra, dijeron científicos el día de ayer.

A la enana café – hasta cinco veces el tamaño de Júpiter – se le podría culpar de las extinciones masivas que ocurren aquí cada 26 millones de año. La estrella – a la que los científicos de la NASA llaman Némesis – sería invisible pues sólo emite luz infrarroja y está increíblemente distante.

Se cree que Némesis orbita nuestro sistema solar a 25,000 veces la distancia de la Tierra al Sol. Conforme gira por toda la galaxia, su tirón gravitacional arrastra cuerpos de hielo de la Nube Oort – una enorme esfera de roca y polvo dos veces más lejana que Némesis.

Estas “bolas de nieve” son lanzadas hacia la Tierra como cometas, causando una devastación similar a la del asteroide que borró a los dinosaurios hace 65 millones de años.

Ahora los cerebritos (científicos) de la NASA creen que ellos podrán encontrar a Némesis usando un nuevo telescopio que rastrea el calor y que comenzó a rastrear los cielos en enero.

Se esperaba que el Explorador de Sondeo Infrarrojo de Campo Ancho – encontrara mil enanas cafés dentro de un rango de 25 años luz del Sol – ya ha enviado de regreso una foto de un cometa posiblemente desprendido de la Nube Oort. La primera pista de los científicos de la existencia de Némesis fue la extraña órbita de un planeta enano llamado Sedna.

Los cerebritos creen que su insólita órbita oval de 12,000 años de longitud podría ser explicada por un enorme cuerpo celestial. Mike Brown, que descubrió a Sedna en 2003, dijo: “Seda es un objeto muy extraño – no debería de estar ahí. La única forma de obtener una órbita excéntrica es hacer que un cuerpo gigante te lance de una patada – así que ¿Qué es lo que está allá afuera?

El Profesor John Matese, de la Universidad de Louisiana en Lafayette, dijo que la mayoría de los cometas provienen de la misma parte de la Nube Oort. Agregó que: “Hay evidencia estadísticamente importante de que esta concentración de cometas podría ser causada por un acompañante del Sol”.

Es interesante hacer la observación sobre la capacidad de esta “Estrella de la Muerte” de lanzar cometas hacia la parte interior de nuestro sistema solar, que es la creciente cantidad de ellos que están chocando contra nuestro Sol este año, incluyendo uno que debe chocar este mismo día.

En lo que respecta a los inminentes peligros que está enfrentando nuestro planeta, ya lo habiamos advertido en nuestro reporte del 9 de febrero titulado “”¿Quiénes Son?” Preguntan los Científicos Rusos Sobre los Misteriosos Objetos Cercanos al Sol” y en el que señalamos:

“En lo que respecta a la advertencia del Dr. Perminov de esta reciente amenaza para nuestro planeta, dice este reporte, es el reciente descubrimiento de 2 objetos de tamaño planetario desconocidos avistados por el Observatorio Heliosférico y Solar de la NASA (SOHO) que actualmente están orbitando alrededor del Sol y cuya trayectoria a través de nuestro Sistema Solar, cuando fue rastreada por los científicos Rusos, encuentra que son responsables de una colisión “misteriosa” de asteroides en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter el pasado mes de noviembre (2009) nombrándosele a uno de ellos P/2010 A2.

El diario Australiano, The Sydney Morning Herald en su artículo titulado “Colisión de Asteroides Deja a los Científicos Estrellados” señala sobre este evento:

El objeto, llamado P/2010 A2, fue observado por primera vez el 6 de enero por el Programa Lincoln de Investigación de Asteroides Cercanos a la Tierra y los astrónomos creyeron que era un cometa. Pero las imágenes del Hubble tomadas el 25 y 29 de enero muestran algo bastante diferente.

Los cometas son cuerpos de hielo que caen al sistema solar de reservas distantes en el Cinturón de Kuiper y la Nube Oort. Conforme se van calentando, van soltando partículas y vapor de agua que se van alejando del cometa en forma de una cola uniforme causada por la presión solar.

Pero los espectros del P/2010 A2 muestran que no existe ningún gas asociado con el objeto indicando que no hay presencia de agua. El cuerpo principal del objeto, que mide como 180 metros de ancho, va separado de la “cola”, y la misma cola muestra una insólita estructura filamentosa que incluye una enorme porción en forma de X.

La explicación más probable, dijo el investigador principal David Jewitt de la Universidad de California de Los Ángeles, es que dos asteroides pequeños y desconocidos hicieron colisión hace poco, creando una lluvia de desechos que están siendo barridos para formar una cola a partir del sitio de la colisión por la presencia de la luz solar. Dijo que basándose en la longitud de la cola, alrededor de 160,900 kilómetros, la colisión probablemente sucedió apenas unos cuantos meses”.

Lo más espeluznante que se menciona en este reporte, es cuan cerca están llegando esos cometas a nosotros, incluyendo el de la semana pasada que al entrar a la atmósfera de nuestro planeta sobre la región Rusa de Krasnodar, dejó en su estela una “capa” de nieve café y rosa y atravesó casi la mitad de la superficie de la Tierra antes de explotar sobre los Estados Unidos, como lo reporta el servicio noticioso Gannett.

“Un meteorito girando a través de la atmósfera más rápido que la velocidad del sonido probablemente causó el “estruendo” que asustó a muchos residentes del norte de Louisiana la tarde del lunes. El aparente sonido retumbante sucedió justo antes de las 5 p.m. y afectó el área al suroeste de Shreveport para rodear Vidalia”

El Dr. Perminov advierte, también, en su reporte que los científicos Rusos han confirmado el hallazgo de la NASA de que el tremendo terremoto Chileno movió de su lugar suficiente material como para cambiar el enorme equilibrio de todo el planeta y modificar la posición de su eje agregando otra “variable desconocida” más al sombrío misterio en que se está convirtiendo la advertencia de los Mayas para el 2012

Es importante hacer la observación sobre estos eventos que se anunció esta semana que la Bóveda de las Semillas del Apocalipsis que se ubica a 1,000 kilómetros del Polo Norte ha acumulado ya medio millón de muestras, convirtiéndola en el depósito más diverso del planeta conteniendo un tercio de las semillas de los cultivos del mundo. Y tan espantosa se ha vuelto la situación de las semillas en el mundo que nuevos informes procedentes de los Estados Unidos están señalando que sus gobiernos han comenzado una investigación sobre la rápida alza de los precios de las semillas que se les está aplicando a los ya económicamente devastados agricultores que están, también, bajo la amenaza de catastróficas inundaciones.

Aunque se advirtió que las noticias sobre la antigua “Estrella de la Muerte” pudieran causar pánico en la Tierra, se está tratando de mantenerlas ocultas al público, sus catastróficos efectos sobre la Tierra cada vez son más difíciles de ignorar, especialmente a la luz del hecho de que las estadísticas indican que los desastres naturales aumentaron sorprendentemente desde 1990 que un reporte señala:

Durante los 40 años precedentes a la década de los 1990, hubo 142 desastres naturales clasificados en los Estados Unidos. Durante los 10 años en la década de los 1990, hubo 72. La década que siguió del 2000 al 2009 vio unos de los peores y mas destructivos desastres naturales registrados en la historia en todo el mundo”.

Con apenas tres meses de este año, estas lúgubres estadísticas también están aumentando a un ritmo sin precedentes en la historia humana pues los terremotos de Haití y de Chile, combinados con los devastadores eventos climáticos que suceden alrededor del planeta, han costado la vida de casi 400,000 personas y le han costado a nuestra ya sofocada economía global casi $ 1Trillón.

Lo más sorprendente de todos estos eventos es la continua burla de la gente “moderna” de las ya demasiadas advertencias de lo que está sucediendo y porque, pasadas a nosotros por nuestros ancestros y, tal vez, mejor registradas, en todo el mundo, por el respetado erudito Ruso-Estadounidense Immanuel Velikovsky que en su original e influyente obra “Mundos en Colisión” plasmó llanamente para que todos podamos ver lo que con toda seguridad está por llegar.

Ahora bien, en lo que respecta a la burla de las masas populares, sin embargo, no se puede decir lo mismo de sus gobiernos, especialmente los Estados Unidos que al financiar la gigantescas instalaciones de la Defensa Planetaria y Desechos Espaciales de Australia, el Observatorio Solar Learmonth lo nombró “Proyecto Wormwood (Ajenjo) ” en una no muy sutil referencia la tenebrosa advertencia del libro de la Biblia “Apocalipsis” sobre esta “Estrella de la Muerte

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales (Fuente original de la noticia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: