Deja un comentario

Arquitectos del Control. De Michael Tsarion.

Existe hoy por hoy una alternativa plausible que nos permitiría abrir las puertas a la liberación del Control Total  ejercido por la mal llamada élite mundial.

La principal batalla y la mas grande es la que se libra contra la Conciencia, y la Conciencia se mueve por estímulos sensoriales, emocionales y mentales y se desarrolla mediante dichos estímulos que cuando son repetidos continuamente el resultado atrozmente se ve reflejado en lo que conocemos como inconsciencia, anulación de la individualidad, o estado robótico de un organismo aparentemente vivo.

El lenguaje es una de las  formas que utiliza la consciencia para reflejarse a sí misma y compartir sus experiencias (del tipo que sea) a los demás. Cambiar el lenguaje, refinarlo y hacerlo asertivo y consciente es una retroalimentación justa para el desarrollo mismo de la Consciencia y por ende transmutar el estado de máquina orgánica inconsciente de sí misma  por el de  Ser Humano Individualizado y Consciente de Sí .

La batalla empezó hace mucho tiempo, pero ahora es cuando nos vemos inmersos en ella y sin escapatoria ninguna: es la batalla por el Control de las individualidades sagradas encarnadas en cuerpos humanos aquí y ahora.

Y es imperante utilizar bien los términos lingüísticos a la hora de comunicarnos entre nosotros ya que de lo contrario acabaremos siendo carne de cañón y aperitivos suculentos de aquellos Cuerpos y Fuerzas que tratan de mantener el  Control de forma burda, masiva y cruel.

“Architects of Control” que es un documental producido por Michael Tsarion y Blue Fire Film que explora el presente y futuro de la humanidad:  ¿Acaso el humano “perfecto” será un estupidizado y regimentado habitante de un ciberpurgatorio creado por parásitos ocultos escretales?.

Deja un comentario